Malaga CF

El Comité de Árbitros denuncia al jeque por sus críticas en Twitter

El Comité de Árbitros denuncia al jeque por sus críticas en Twitter
  • El presidente del Málaga arremetió contra los colegiados tras el partido frente al Betis, dirigido por Álvarez Izquierdo

Los árbitros denuncian al presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, por sus críticas en Twitter tras el encuentro que perdió el conjunto blanquiazul el pasado viernes en el Benito Villamarín. El Comité Técnico considera ofensivos los tuits del jeque contra este colectivo, según se ha hecho eco inicialmente la web Iusport, y este periódico ha podido confirmar después.

“Con estos árbitrajes, imposible; no estáis solos equipo, no merecéis esto, ¿hasta cuando? La mejor liga no merece estos árbitros. #respeto”, dice Al-Thani en uno de los mensajes lanzados por la red social Twitter. También hubo otros parecidos tras el choque de Sevilla, arbitrado por Álvarez Izquierdo, como este: “Llevamos 6 años con estos fallos, solo queremos respeto, no sabemos qué hacer ya. Por unos arbitrajes dignos de esta liga. Así es imposible”.

El malestar del jeque no se concretó en ningún aspecto del juego, aunque la acción más protestada del partido fue la falta sobre Juanpi al borde del área, en la que el colegiado no señaló penalti ni falta. La jugada, en cualquier caso, no fue dentro del área, como después se pudo ver por la televisión. El árbitro, sin embargo, tampoco prolongó el partido lo que los malaguistas consideraban correcto, como recordó Juande Ramos, entre otras cosas.